Buscar en Google:

Pérez Zeledón con sed de levantar y evitar peligro de descenso

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie y al aire libre

El Municipal Pérez Zeledón no vive momentos gratos en el fútbol nacional, los generaleños perdieron todo protagonismo en la parte alta de la tabla y todo lo contrario, el equipo se ha visto involucrado en zonas complicadas en las posiciones, incluso peleando la permanencia en la primera división.

De la mano de Luis Antonio Marín, el Pérez espera tener un Clausura 2023 atractivo que pueda generar tranquilidad y mantenerse en la primera división para en algún momento volver a brillar como lo hicieron los años anteriores.

Los Guerreros del Sur sumaron a sus filas a Luis Stewart Pérez, los argentinos Lucas Meza y Marcos Giménez, Junior Delgado y al colombiano Cristian Zúñiga, con estos jugadores los dirigidos por “Yiyo” intentarán en primera instancia salvar la categoría y posteriormente luchar por puestos de clasificación.

El mayor reto del Pérez Zeledón es suplir las bajas importantes de Gabriel Leiva, Henrique Moura y Justin Monge, quienes fueron figuras del plantel y hoy ya no son parte de la institución, los tres dieron un salto a equipos con más protagonismo.

Pérez Zeledón, el equipo que tiene sed de levantar y evitar pelear de lleno por la permanencia en la primera división.

 

MÁS INFORMACIÓN: