Buscar en Google:

Quepos elimina a Limón Black Star y enfrentará en semifinales a Palmares

Jicaral y Liberia se verán las caras en semifinales de la Liga de Ascenso

El equipo de Quepos Cambute, que para esta temporada llegó a la segunda división tras quedar campeón de Linafa, eliminó este domingo a Limón Black Star en los cuartos de final del Torneo de Apertura 2022 de la Liga de Ascenso. 

Quepos había ganado la ida en casa 4-0. Los limonenses salieron con todo y en la vuelta se fueron al descanso ganando 5-1. Al final los visitantes lograron anotar dos goles más y el global terminó 7-5. 

El otro equipo que selló el boleto a semifinales fue Cofutpa Palmares, al mando del entrenador Mauricio 'Chunche' Montero, tras superar en penales 4-2 a Palmares. El global terminó 2-2. 

Palmares se medirá a Quepos. La otra llave de semifinales la disputarán Liberia y Jicaral. 

El campeón del Apertura queda sembrado para un gran final. En caso de repetir el título asciende directamente a primera división. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "TORNEO APERTURA 2022 motorola ASCENSO JUEGOS IDA SEMIFINALES JICARAL SERCOBA QUEPOS FUIMBUTE SEMIFINAL 1 JICARAL SERCOBA AD. QUEPOS CAMBUTE VS SEMIFINAL 2 MUNICIPAL LIBERIA QUEPOS CAMBUTE ERIA VS NUNICIPAL LIBERIA COFUTPA U. SJ ASOGA COF PALMARES SAN JOSÉ motorola MONUMENTAL Well Electrolit. PIONEER 91.5 HARA telecable Sueroon ANCALMO"