Buscar en Google:

Jeaustin Campos: ''No quiero que este triunfo se vea empañado por una expulsión''

El Deportivo Saprissa sigue su ascenso en el Torneo de Apertura 2022 y con la victoria 0-1 en el clásico ante Alajuelense se mantiene firme en lo más alto del grupo B. La escuadra al mando de Jeaustin Campos lleva 6 victorias al hilo y contabiliza 23 unidades. 

Para Campos el gane en el Morera Soto fue merecido y no siente que la expulsión del manudo Johan Venegas al cierre del primer tiempo haya marcado la diferencia.   

  

''Necesitábamos tiempo para consolidar la idea de juego, estamos respetando la filosofía que Saprissa ha tenido por años, nuestro ADN. Ganar siempre da tranquilidad pero todavía falta, cuando no ganábamos no miraba la tabla y hoy tampoco'', indicó el estratega morado en conferencia de prensa.    

''Antes de la expulsión tuvimos 9 jugadas de gol contra 4 de ellos (Alajuelense). Durante el partido estando 11 contra 11 estábamos muy bien, no quiero que este triunfo se vea empañado por una expulsión. Tuvimos para liquidar antes el partido con jugadas muy claras, necesitamos ser más contundentes'', agregó. 

Sobre la ventaja que tiene Saprissa sobre la Liga en el duelo particular a lo largo de la historia manifestó: ''De nada sirve tener una ventaja de 30 clásicos ganados si en diciembre no somos campeones, estoy seguro que en este campeonato vendrán más clásicos''. 

Ahora Saprissa se alista para enfrentar el próximo fin de semana de local al líder Herediano (26 pts). 

MÁS INFORMACIÓN