Buscar en Google:

Adrián Chinchilla dirigirá el juego de vuelta de la final entre Herediano y Saprissa

steven madrigal será el árbitro central de la final de Liga de ascenso

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, césped y texto

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó el nombramiento hecho por la Comisión de Arbitraje para el juego de vuelta de la final del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica entre Herediano y Saprissa. Así como también para el juego correspondiente a la misma instancia pero en la Liga de Ascenso entre Puntarenas FC y Guanacasteca.

El encargado de impartir justicia para el compromiso entre florenses y morados será Adrián Chinchilla, quien será acompañado por los asistentes Carlos Fernández y Luis Granados. El cuarto árbitro será David Gómez.

El juego final del torneo, en el que se coronará el nuevo campeón nacional de la Liga Promérica, se disputará el próximo miércoles 26 de mayo en el Estadio José Joaquín "Coyella" Fonseca a las 9 p.m.

También se nombró al silbatero encargado de dirigir el juego de vuelta de la final del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Ascenso. 

El escogido por la Comisión de Arbitraje para el enfrentamiento entre porteños y pamperos es Steven Madrigal, que tendrá como asistentes a Marvin Meza y Ricardo Picado. El cuarto será Yeudy Rojas. 

Este juego está programado para el próximo jueves 27 de mayo a las 9 p.m. en el Estadio Miguel "Lito" Pérez de Puntarenas.

 

MÁS INFORMACIÓN

Navas habla de su planes a futuro: ''Estoy sacando un master de gestión deportiva"

Estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca debuta en finales nacionales

Los criteros de desempate para la final de la Liga Promerica

Barrantes: ''Me siento capacitado para jugar un año más, el club está interesado en darme seis meses''