Buscar en Google:

Barrantes: ''Me siento capacitado para jugar un año más, el club está interesado en darme seis meses''

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes, atendió a los medios de comunicación luego de la victoria de los morados como local 3-2 ante Herediano en la final de ida y volvió a referirse al tema de su renovación. 

Michael culmina su ligamen con los tibaseños una vez finalizado el presente Torneo de Clausura. 

''Anteriormente lo dije, ya han habido acercamientos pero no muy formales, esta es mi casa, aquí es donde me quiero retirar, vamos a ver qué pasa, yo no quiero que el fútbol me retire, yo quiero retirarme del fútbol. Me siento muy bien físicamente, mentalmente y creo que lo demuestro día a día en los partidos'', declaró Barrantes.  

''Yo se lo dije a la directiva, me siento capacitado para jugar un año más, ellos fueron sinceros conmigo, tienen su punto de vista como institución, ellos están interesados en darme seis meses más, vamos a ver el rendimiento y todo lo normal que entra para evaluar una renovación, sé que a como estoy puedo lucharle a cualquier compañero el campo de igual a igual'', añadió. 

Sobre el compromiso ante los florenses comentó: ''Es una mínima ventaja pero las sensaciones son buenas, fue un partido lindo y abierto. Ahora sabemos lo que vamos a enfrentar, una cancha un poco incómoda pero es una final y tenemos que hacer todo en busca de ser campeones''.  

El duelo de vuelta en el Estadio 'Colleya' Fonseca está programado para el miércoles a las 9 pm. 

Michael cumplirá el próximo mes de octubre 38 años de edad. 

Declaraciones tomadas de Teletica Radio 

MÁS INFORMACIÓN