Buscar en Google:

Jafet: ''Herediano no se contradice diciendo que va a proyectar jovenes y luego trae a jugadores de experiencia''

Técnico florense dice estar ''muy tranquilo'' sobre la investigacion que hay contra él 

Imagen

Fiel a su estilo, Jafet Soto dejó muchos títulos en la conferencia de prensa que brindo luego de la victoria del Club Sport Herediano 3-0 ante el Municipal Grecia por la primera fecha de La Liga Promerica. 

El estratega florense se refirió al partido, sobre la investigación que hay sobre él y la planificación que hicieron del plantel para esta temporada. 

Análisis del partido

Creo que fue un juego muy parejo con un primer tiempo muy disputado. La diferencia la hace la contundencia que tuvimos, con los goles el juego se nos fue acomodando, considero que hicimos lo necesario para ganar.  

''Herediano no se contradice''  

Los equipos no se arman de la noche a la mañana, nosotros tenemos armando este equipo casi tres años, el equipo campeón de la Supercopa fue un equipo con un promedio de 24 años 7 meses en la cancha contra otro de treinta y tantos años, obviamente cada equipo escoge y tiene su filosofía.  

En nuestro caso nos hemos proyectado con un equipo joven que ya es campeón, talvez no nos dan el lugar que merecemos en planificación deportiva, no decimos vamos a proyectar jovenes y traemos jugadores de experiencia, no nos contradecimos, tampoco desestabilizamos a otros equipos buscando jugadores con contrato. 

Tenemos mucha calidad en nuestros jugadores, hay mucha competencia interna que permite elevar el rendimiento individual.  

Ausencia de Yendrick Ruiz 

Yendrick no jugó por un tema de una molestia en su rodilla.

¿Habrán más fichajes?    

Siempre nos gusta dar sorpresas y no hemos cerrado las puertas, hay tiempo hasta el 24 de setiembre, siempre nos gusta ver y analizar que tienen los demás, creo que muchos ya llegaron a su tope en temas de contrataciones, que Dios libre las hubiera hecho yo, porque ahí nos dirían de todo, pero como no las hicimos nosotros no dicen nada, ni insinúan absolutamente nada, pero voy a tener mucha paciencia, nada más que el buche lo tengo lleno y sabré cuando tengo que hablar, el buche está lleno y se está llenando más, por el momento me voy a quedar callado.  

¿Qué opina sobre la sanción y la investigación contra su persona?    

Estoy tranquilo, cuando uno tiene a Dios por delante sabe que la justicia va a imperar siempre, yo vivo para este equipo, no vivo de este equipo, hace mucho tiempo no vivo del fútbol, pudo agarrar mis cosas, irme para mi casa y no pasa absolutamente nada, pero igual tengo la suficiente energía para dar la lucha cuando siento que las cosas son injustas.  

Quien nada debe nada teme, Dios pone todas las cosas en su lugar y estoy seguro que así será porque así es la justicia, mi conciencia está muy tranquila y estamos preparados para lo que venga, tenemos un grupo legal con mucha experiencia encabezado por nuestro presidente Juan Carlos Retana y contamos con un grupo de abogados en el extranjero que nos han estado asesorando, por eso estamos muy tranquilos, más bien estamos muy motivados porque estamos contruyendo un Estadio lindo y tenemos toda la energía, lo demás se acomodará y aceptaremos lo que tengamos que aceptar, vamos a esperar.  

MÁS INFORMACIÓN