Buscar en Google:

Es oficial: Keylor Navas será baja en semifinales de la Champions

Imagen

Keylor Navas no jugará el trascendental PSG-Leipzig del martes. El portero del PSG se lesionó el miércoles durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League contra la Atalanta. Este domingo el club informó la ausencia del jugador para Semifinales.

"Nuestro portero @NavasKeylor no se recuperó de su lesión en el muslo derecho y no jugará la semifinal de la @LigadeCampeones", informó el equipo en sus redes sociales.

Aunque el costarricense intentó continuar en el terreno de juego tras notar las molestias musculares, finalmente se vio obligado a dejar el campo en favor de Sergio Rico. El cedido por el Sevilla descendía a Championship hace un año con el Fulham y en 2020 se encontrará con el partido más importante de su carrera.

La de Keylor no será la única baja del PSG contra el Leipzig. Marco Verratti tiene prácticamente imposible llegar en plenas condiciones a las semifinales, ya que todavía no se ha recuperado de sus molestias en el gemelo. Por otra parte, Gueye no se entrenó hoy debido a un pequeño dolor, aunque la presencia del senegalés en el encuentro del martes no corre peligro.

MÁS INFORMACIÓN