Buscar en Google:

El mensaje de Alajuelense a la afición tras consumar un nuevo fracaso

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

Liga Deportiva Alajuelense sumó un nuevo fracaso en el campeonato nacional tras no lograr el título ante el cartaginés pese a que contó con dos oportunidades.

Ahora 14 horas después de la derrota el conjunto erizo agradeció el apoyo recibido por parte de toda la afición a través de las redes sociales.

"¡GRACIAS! Todos estamos agradecidos por el apoyo que siempre recibimos de la afición. Seguiremos trabajando por ser cada día mejor", escribió la institución.

Alajuelense no logró coronarse campeón, después de empatar 1-1 en tiempos extra con el Cartaginés, que se llevaron la serie con marcador global de 1-2 para romper 82 años de sequía.

El Torneo de Apertura 2022 estará comenzando el próximo 20 de julio. La Unafut estará realizando el sorteo del calendario este viernes.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense hace oficial la salida de Yurguin Román

Catar no permitirá la venta de alcohol en los estadios durante el Mundial

Daddy Yankee llegará a Costa Rica en su gira de despedida

Rafa Nadal se retira de Wimbledon por una lesión abdominal

Puede ser una imagen de 5 personas, al aire libre, estadio y texto que dice "UNII DOS COLORES Alajuelense Oficial ¡GRACIAS! @Idacr Todos estamos agradecidos por el apoyo que siempre recibimos de la afición. Seguiremos trabajando por ser cada día mejor. 1O DE 1919 ன F.GOMOOLA 99 JKUIDI STRES 8 Kkölbi"