Buscar en Google:

VIDEO: Presidente Rodrigo Chaves confirma extensión de la hora de almuerzo para ver repechaje de La Sele

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y multitud

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, ha confirmado este viernes que los empleados del sector público contarán con una extensión en su hora de almuerzo para que puedan observar el partido de repechaje entre la Selección nacional y Nueva Zelanda.

El Poder Ejecutivo emitió este viernes el Decreto Ejecutivo 43.581 con el cual se emite el permiso correspondiente.

Según se indica en el decreto que estará rigiendo el próximo martes 14 de junio en un horario de 12:00 p.m. a 2:00 p.m., en todas las instituciones del Estado centralizado.

El presidente además, hizo un llamado a las instituciones descentralizadas y al sector privado a optar medidas para que sus empleados puedan disfrutar del encuentro.

"El martes 14 de junio, es un día muy especial para todos los que amamos a nuestra Sele y a nuestra Costa Rica. A más de 13.00 kilómetros de distancia, estarán once guerreros en la cancha para culminar una clasificación histórica. Nuestra Tricolor va a ir, Dios mediante, a la próxima final del mundo en Catar", manifestó Chaves.

La medida exceptúa de la aplicación a los funcionarios de hospitales públicos, clínicas de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y EBAIS, además, a los trabajadores del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, la Policía de Tránsito, servidores policiales adscritos al Ministerio de Seguridad Pública.

 MÁS INFORMACIÓN

En medio de la polémica, León de México anuncia el fichaje del ecuatoriano Byron Castillo

VIDEO: Youtuber e influencer argentino: "Toda América va por Costa Rica"

Alajuelense anuncia la renovación de Miguel Ajú hasta 2025

Chile apelará la sentencia de la FIFA por el 'Caso Byron Castillo'