Buscar en Google:

Celso Borges ilusionado con lograr el pase al Mundial de Qatar

Imagen

El volante de la Selección Nacional, Celso Borges, habló este martes en la zona mixta que habilitó la federación.

El futbolista se mostró ilusionado de cara al duelo de repechaje ante Nueva Zelanda. Además, el experimentado volante es claro que el partido será muy diferente al que se llegó a jugar ante Uruguay en busca del boleto a Sudáfrica 2010.

"Es la misma ilusión, el mismo sueño de estar entre los mejores del mundo. Pero este repechaje es diferente al del 2019, porque eran dos juegos y se tenía la oportunidad de corregir errores. Aquí no, todo tiene que salir bien porque es el único parido que hay. Es una situación mental diferente y cambia, pero la ilusión es la misma y van a dar ganas de quedarse en Catar", manifestó Celso.

Borges además, considera que el juego ante los neozelandeses es una gran oportunidad para obtener el pasaje al mundial, después del mal inicio de eliminatoria que tuvo La Sele.

"En nuestro caso por como fue la eliminatoria, el premio mayor es ir al Mundial, pero lo vemos como una oportunidad de oro para corregir el inicio flojo que tuvimos y ahora esperamos y confiamos en terminar esto bien". manifestó Celso Borges.

Costa Rica estará enfrentando a Nueva Zelanda el próximo 6 de junio a las 12:00 p.m., hora de nacional en Doha, Qatar.

MÁS INFORMACIÓN

Joseph Bolaños: Del “casi” retiro a brillar en la Primera División con Guanacasteca

Andrey Amador terminó en la posición 27 en la primera etapa de Tour de Noruega

Las personas más influyentes del mundo, según la revista Time

Saprissa retomó los entrenamientos con dos jóvenes figuras como principal novedad