Buscar en Google:

Hernán Medford critica con dureza reproche de Marcel Hernández a sus compañeros

Imagen

El experimentado entrenador y ex del Cartaginés, Hernán Medford, no le gusto en absoluto la forma en que el delantero cubano, Marcel Hernández, se encaró con los defensores Daniel Chacón y José Luis Quirós durante el compromiso ante San Carlos.

Y es que al delantero no le pareció en lo más mínimo como ambos futbolistas se complicaron en la salida del balón y terminó en penal que convirtió Álvaro Saborío.

Por tal motivo, durante el programa de TDMás, Contragolpe, Medford explicó su posición con respecto a la imagen que dejó el cotejo.

"Yo tengo 'veintiresto' de años en esto y nunca vi una situación como esa, yo no lo permito jamás, en 'veintiresto' de años nunca vi una acción como esta", aseguró el estratega.

"Una cosita con un compañero tal vez (puede pasar), pero 'pechear' aquí, 'pechear' allá, es imperdonable. No se vale en jugadores profesionales y estábamos hablando de que Cartago perdió ayer", añadió.

Por último, Hernán es claro que la acción de Marcel no refleja ningún tipo de liderazgo dentro del vestuario blanquiazul.

"La forma de actuar no estuvo bien, el carácter tenés que tenerlo, pero la forma no estuvo bien", manifestó. "Le estas mandando un mensaje a todos los que dis que tienen carácter en un equipo, de que cuando pasa esto, pueden 'pechear', eso no es liderazgo", sentenció Hernán Medford.

El pasado domingo el conjunto brumoso cayó 3-2 en su visita ante San Carlos.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica recibirá subsidio de FIFA para el repechaje ante Nueva Zelanda

Hotel tico es catalogado como el mejor del mundo

Javon East y Luis Paradela podrán negociar con otros equipos

Liverpool remonta al Aston Villa para mantener el pulso con el Manchester City por la Premier League (1-2)