Buscar en Google:

Navas no permitió goles y el PSG supera sin problemas 3-0 al Burdeos

Imagen

Pochettino defiende a Donnarumma y agradece el ''comportamiento empático'' de Navas con el italiano
Messi y Neymar fueron los más silbados por la afición parisina

Con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, el  París Saint Germain derrotó este domingo de local 3-0 al Girondins de Burdeos por la fecha 28 de la Liga francesa. 

Navas tuvo que intervenir en varias ocasiones durante los primeros minutos. El tico mantuvo su portería a cero después de que Pochettino sentara a Donnarumma, seguramente por su teoría de rotar en la portería y no tanto por su grave error en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. 

Como suele ser costumbre, al PSG le costó mucho entrar en el partido. De inicio, Messi apenas tocó el balón, pero cuando lo hizo fue clave. En el 24', el rosarino encontró a Wijnaldum en la frontal y el neerlandés, con un toque sutil, dejó solo a Mbappé, que no perdonaría en el mano a mano para brindarle el primer gol a su afición en lo que podría ser una despedida adelantada para este verano.

El otro señalado fue Neymar, que quiso reivindicarse tras las enormes críticas que ha recibido desde el pasado miércoles, pasando por su supuesta pelea con Donnarumma en vestuarios. Era el día de evadirse de todo ello y de hablar en el campo. Se notó que el brasileño estaba algo picado, pero jugó bien.

Nada más comenzar la segunda parte llegó el segundo tanto: una jugada nuevamente arrancada por Messi, que encontró a Achraf y este asistió para el remate en plan 'killer' de Neymar. Con el 2-0, todo fue más cómodo y llevadero en un partido con ritmo bajo y un Girondins que pronto bajó los brazos.

Unos minutos después, el colegiado anuló un penal de Marcelo por el aviso del VAR y el PSG insistió en ampliar su renta en el marcador del Parque de los Príncipes. El ambiente era extraño. La afición quería dejar clara su postura de descontento y, en el 61', Paredes dejó sentados a dos defensores y firmó el definitivo 3-0.

Un triunfo para la reivindicación de un equipo plagado de estrellas y en entredicho. Con la Ligue 1 en su mano, el PSG deberá transitar con las críticas donde tendrá mucho que perder y poco que ganar. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen