Buscar en Google:

Johan Venegas contra periodistas que cuestionan a Albert Rudé: ''Son muy populistas y hablan sin bases, lo que vende es el amarillismo''

Delantero considera al español como uno de los mejores técnicos que ha tenido en su carrera

Imagen

Gol tempranero de Venegas le da victoria a La Liga sobre Guadalupe FC

Luego de anotar el gol que le dio la victoria a la Liga Deportiva Alajuelense ante Guadalupe FC, Johan Venegas se dirigió hasta el banquillo rojinegro y lo celebró con el entrenador Albert Rudé.

Una vez culminado el partido disputado la noche del sábado en el Estadio Nacional, el delantero erizo atendió a los medios de comunicación y salió en defensa del estratega español tras haber sido cuestionado el torneo anterior: ''Es muy fácil hablar sin bases y así lo hacen muchos periodistas, puedo decir que son muy populistas porque no están en el día a día y lo que vende es el amarillismo, tratan de hacer polémica, nosotros que estamos ahí sabemos lo preparado que está, es uno de los mejores técnicos que he tenido en mi carrera, creo que está en el top 3 ó 4''.  

''La forma en que entrenamos, en cómo ve el fútbol y cómo nos lo transmite nos hace sentir mucha confianza en él, entre más tiempo pasemos con él vamos ir adquiriendo más su idea'', agregó.

En referencia a la victoria sobre los guadalupanos comentó: ''El equipo manejó una intensidad muy alta, es lo que el técnico no está inculcando, ser agresivos, sabemos que a puro nombre no vamos a ganar el campeonato, todos debemos trabajar para conseguir el objetivo, cada uno debe dar su máximo esfuerzo, nos estamos sintiendo muy cómodos, debemos mejorar en la definición, en ese porcentaje de gol''.

Venegas llegó a 96 goles en su carrera. Ahora el artillero pondrá su mirada en el microciclo que tendrá la selección mayor de Costa Rica a partir del lunes.

Alajuelense volverá a la acción el próximo sábado cuando reciba a Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre