Buscar en Google:

VIDEO. Anotación de Gerson Torres es el mejor momento de la reciente fecha eliminatoria para la Concacaf

Imagen

La Concacaf dio a conocer este jueves los mejores momentos de la reciente fecha FIFA y posicionó el agónico gol de Gerson Torres ante Honduras como el más destacado.

La confederación realizó un ranking de cinco momentos destacados durante esta doble fecha eliminatoria.

La anotación de Gerson Torres es la más destacada, por delante del doblete de Cyle Larin a México, el gol de Christian Pulisic también a los aztecas, las remontadas de Panamá a Honduras y El Salvador y el golazo de Michail Antonio en Kingston a Estados Unidos.

"Gerson Torres, en tiempo de reposición, ahora su primer gol con la selección de Costa Rica y así concreta la remontada ante El Salvador", describió la Concacaf en sus redes sociales para destacar la acción.

El gol de Torres mantiene a Costa Rica en la pelea por el puesto de repechaje contra Panamá, quienes son cuartos con cinco puntos más que la tricolor.

En la próxima fecha FIFA que se jugará a finales de enero e inicios de febrero, Costa Rica enfrentará a Panamá, México y Jamaica.

MÁS INFORMACIÓN

Colombia y Reinaldo Rueda la pasan mal

Presentan nueva demanda contra Alec Baldwin por matar accidentalmente a la directora de fotografía

Selección femenina sub17 de Costa Rica ya tiene rivales en busca de un boleto al Mundial de la India 2022

''Sé la verdad sobre por qué John F. Kennedy fue asesinado y no es una teoría de conspiración'', dice el director de cine Oliver Stone