Buscar en Google:

En Panamá la prioridad es Costa Rica y surgen dos importantes noticias para amistoso contra Argentina

Confirmados los amistosos de Argentina ante Panamá y Curazao

Thomas Christiansen, director técnico de la Selección de Panamá, confirmó en rueda de prensa que no estará dirigiendo el partido amistoso contra la Selección de Argentina.

Su asistente técnico, Jorge Dely Valdés, estaría a cargo del juego contra la Albiceleste.

"Se ha especulado mucho en estos días, y es importante dejar clara las cosas. Para mi sería emocionante ir a Argentina y enfrentarme a los campeones del Mundo, pero no es una prioridad, yo tengo que pensar en las prioridades. Pienso que la mejor decisión es enfocarme en Costa Rica, prepararnos para lo que es mejor para el equipo, para la federación", expresó el seleccionado canalero. 

Christiasen igual añadió que el equipo A tampoco jugará contra Argentina, porque la prioridad es clasificar al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

"Tenemos la experiencia del año pasado con Perú y por eso no quiero dejar nada al azar y enfocarme en lo que realmente es importante. Para mi fuera muy especial estar allí, pero yo me debo a la federación, a mi equipo y a los jugadores", agregó. 

La Selección Mayor de Panamá se enfrentará el próximo jueves 23 de marzo ante la actual campeona del mundo Argentina, en un partido amistoso en el Estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires. El duelo frente a Costa Rica por la Liga de Naciones está pactado para el 28 de marzo en suelo tico.

Antes, el 25 de marzo, la escuadra costarricense enfrentará de visita a Martinica. 

MÁS INFORMACIÓN 

POSICIONES GRUPO B LIGA DE NACIONES 

Puede ser una imagen de texto que dice "Equipo Panamá PJ P.G PE 2 P.P GF GC 3 Costa Rica 2 DG 1 3 Pt, 0 Martinica +7 7 21012 2 +0 1 3 2 0 -7"