Buscar en Google:

Jeaustin Campos confía en que Saprissa remontará y estará en semifinales

Imagen

Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, compareció este lunes ante los medios de comunicación en la previa al partido ante el Herediano. El estratega mantiene plena confianza en su plantilla y considera que pueden remontar en la clasificación y meterse a las semifinales. 

Los morados actualmente se encuentra a seis unidades de la zona de clasificación, pero las próximas jornadas no son del todo accesibles, y es que primero reciben al Herediano, posteriormente visitan al Santos, una cancha que siempre les genera complicaciones, y después es el clásico nacional ante Alajuelense en el Estadio Nacional.

Pese este calendario, Jeaustin confía en que los suyos logren puntuar lo suficiente para entrar entre los cuatro semifinalistas.

"Eso es como cuando sos un líder absoluto con 10 puntos de ventaja, no es sano pensar que ya todo está ganado. O, viceversa ahora en el caso nuestro, no es sano distraerse en que no vamos a poder hacerlo. Las estadísticas y los números ahí están, pero nosotros debemos ir paso a paso cambiando estas situaciones. Nosotros no tenemos que preocuparnos, tenemos que ocuparnos en todo lo que hay que mejorar. De nada vale recordar lo de los números porque ahorita no nos va a servir, temas que están en el ambiente y no nos sirven, no los vamos a utilizar. Mejor, nos enfocamos en las necesidades del club en este momento y a partir de ahí, tenemos toda la capacidad de voltear la página y que el esfuerzo de los muchachos nos genere amplios resultados para retomar confianza y convicción para lograr todos los objetivos que estaban desde el inicio de la temporada", manifestó Campos.

Campos también reveló que ante tanto trabajo por hacer y el hecho de contar con poquísimo tiempo, los entrenamientos se han convertido en doble sesión y el uso del recurso del video para facilitar la adaptación del equipo con su idea de juego.

"Si yo acepté venir acá es porque creía y creo que se puede revertir este momento. Pienso que tenemos buenos jugadores, calidad sí hay. Debemos trabajar y sacar lo mejor de cada uno. Está claro que algunos asimilan un cambio más rápido que otros, y en todo eso es lo que estamos trabajando muchas horas", comentó.

El encuentro entre morados y florenses está programado para ese miércoles a las 8:00 p.m., en el Estadio Ricardo Saprissa y Jeaustin Campos ya podrá estar en el banquillo.

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de sus mellizos recién nacidos

Panamá U20 gana a similar de El Salvador la Dallas Cup

Duelo de ticos en Noruega: Fernán Faerron suplente y Deyver Vega sumó minutos

¿Qué pasa con la opción de Twitter para editar publicaciones?