Buscar en Google:

Comisión de Arbitraje sanciona a David Gómez y Víctor Ramírez tras penosa imagen en el Carlos Ugalde

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "02LDA SC02IDA76:02 LDA 76:02 tico SPORTS EN VIVO"

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) comunicó este lunes que los árbitros David Gómez y Víctor Ramírez han sido separados tras la lamentable imagen que dieron durante el partido de San Carlos y Alajuelense.

En el anunció la FCRF señala que los árbitros recibieron las diademas para tener una mejor comunicación durante el compromiso, pero indicaron que las mismas sufrieron de algún desperfecto al momento de ser probadas por lo cual no las utilizaron.

"Para este juego en San Carlos, el cuerpo arbitral reportó que las diademas presentaron algún problema de orden técnico y tomaron la decisión, por su cuenta, de no utilizarlas. En cualquier caso, los réferis están capacitados para realizar su labor sin necesidad de estos equipos, y hay suficientes formas de comunicarse entre ellos de manera efectiva y respetuosa", indicó la FCRF.

Asimismo, la Comisión informa que tanto Gómez como Ramírez no serán tomados en cuenta para los próximos compromisos del Torneo de Clausura, así como a nivel internacional.

El altercado entre David Gómez y Víctor Ramírez se dio en una jugada en la que el asistente señaló un claro penal de Suhander Zúñiga sobre Bryan Samir Félix, pero el central del compromiso no lo consideró de tal forma. El juego continuó y cuando se detuvo por una falta a favor de Alajuelense, David Gómez se devolvió y encaró a Víctor Ramírez por no bajar la bandera.

MÁS INFORMACIÓN

PSV castiga con 40 años sin poder entrar al estadio a aficionado que agredió al portero del Sevilla

Manfred Ugalde sufrió lesión de rodilla con el Twente

Concacaf anuncia el Allegiant Stadium como sede para la Final Four 2023

Nagelsmann atizan a sus jugadores tras derrota ante el Bayer Leverkusen