Buscar en Google:

Alajuelense destituye a Luis Marín

Dirigió 12 partidos con un saldo de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas
Mientras se elige nuevo técnico el equipo queda al mando de Wardy Alfaro, Junior Díaz y Juan Carlos Herrera

Imagen

El mensaje de Fernando Ocampo al liguismo: ''Tenemos a los mejores jugadores del país''  

Los rumores se confirmaron. La noche de este miércoles Alajuelense anunció la destitución del técnico Luis Antonio Marín luego de la eliminación en los octavos de final de la Liga Concacaf. 

Los manudos igualaron la noche del martes en el Estadio Morera Soto 2-2 ante el Guastatoya de Guatemala y el 3-3 en el global los dejó fuera del certamen.

Marín llegó a La Liga el pasado 10 de agosto tras la destitución del argentino Andres Carevic. Dirigió 12 partidos con un saldo de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas. 

''Mientras escogemos cuidadosamente el nuevo director técnico, se hará cargo del equipo a partir de mañana Wardy Alfaro, Junior Díaz y Juan Carlos Herrera'', informó La Liga en un comunicado de prensa. 

El conjunto erizo se alista para visitar el domingo el Estadio 'Fello' Meza para enfrentar a Cartaginés.

Los manudos son terceros en el Torneo de Apertura con 21 puntos. 

 

Comunicado de Alajuelense 

En sesión extraordinaria la Junta Directiva de LDA y la gerencia deportiva acordaron que Luis Marín deja de ser el director técnico del equipo a partir de hoy, así como su asistente técnico, Harold Wallace. 

Estamos muy agradecidos por su identificación con el Club y por su lealtad a la camiseta rojinegra. Luis Marín y Harold Wallace seguirán ocupando un lugar en la historia de esta institución.

A partir de este momento iniciamos el proceso de selección del nuevo entrenador con el firme compromiso y determinación de ser campeones y continuar consolidando grandes proyectos para esta gran institución.

Mientras escogemos cuidadosamente el nuevo director técnico, se hará cargo del equipo a partir de mañana Wardy Alfaro, Junior Diaz y Juan Carlos Herrera.

Partidos dirigidos por Marín en LDA 

Santos 2 - 1 Alajuelense

Alajuelense 4 - 1 Herediano

Guanacasteca 1 - 2 Alajuelense

Alajuelense 1 - 0 Grecia

Saprissa 4 - 2 Alajuelense

Alajuelense 2 - 0 Jicaral

Guadalupe 2 - 4 Alajuelense

Pérez Zeledón 1 - 0 Alajuelense

Alajuelense 2 - 2 San Carlos

Guastatoya 1 - 1 Alajuelense

Sporting FC 0 - 3 Alajuelense

Alajuelense 2 - 2 Guastatoya

MÁS INFORMACIÓN