Buscar en Google:

Kevin Sancho: "Era obligación ganar, Puntarenas merecía estar en primera"

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Puntarenas regresa a la primera división tras pasar ocho años en la Liga de Ascenso y lo hizo tras ganar contundentemente en la final a Carmelita 0-3 en el marcador global. Tras el triunfo habló Kevin Sancho, capitán y referente del equipo porteño.

El lateral derecho con amplió recorrido en la primera división aseguró que no fue fácil lograr el ascenso, pero era un compromiso que tenían con toda la afición que los ha apoyado a lo largo de los últimos dos torneos.

"Era obligación ganar. Puntarenas merecía estar en primera. La provincia y el cantón lo necesita mucho. Nosotros teníamos un compromiso con ellos (afición), han sido fieles todo el torneo y aquí le estamos dando un premio por eso y ahora hay que disfrutar. Somos un grupo que desde un inicio se propuso ser campeón sabíamos que no iba a hacer fácil, pero yo creo que la unión que tuvimos, el trabajo, la unión y el deseo, todo ese tipo de cosas nos dio el logró que tenemos en este momento. La verdad que contento con el grupo, con la afición y una vez más bendecido como persona, campeón y regreso a la primera división", manifestó Sancho.

Por último, afirmó que la unión de todos en la institución ha sido fundamental para lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

"La unión. Para mí algo primordial en un equipo, en un trabajo, la unión, el entendimiento, la comunicación y creo que desde la Junta Directiva hasta jugadores, utilices y todos los empleados de mantenimiento del estadio, todos estamos en un mismo saco, todos queríamos ser campeones, todos queríamos ascender y aquí estamos gracias a Dios", finalizó Kevin Sancho.

Declaraciones tomadas de TDMás.

MÁS INFORMACIÓN

El Barcelona cierra una mala temporada con derrota ante el Villarreal (0-2)

La fiesta de la afición porteña tras conseguir el ansiado ascenso

Guardiola sobre la remontada: "Llamé al Real Madrid y me dieron buenos consejos"

Puntarenas FC se impone a Carmelita y regresa a la primera división