Endrick Felipe Moreira de Sousa cumplirá su sueño de ser jugador del Real Madrid a partir de julio de 2024, cuando alcance la mayoría de edad.
35 millones de euros (que podrían aumentar a 60 con las variables) ha desembolsado el club blanco por su fichaje, convencido por las imágenes del futbolista brasileño que han llegado en los últimos años desde Sao Paulo.
Hasta su llegada dentro de dos veranos, el delantero tiene mucho tiempo de potenciar sus habilidades y aumentar el ya amplio repertorio de golazos que le han servido para convencer al rey de Europa. Y es que Endrick las ha metido de todos los colores en el campeonato brasileño, pero es que además ha enseñado al mundo las inverosímiles jugadas y filigranas con las que se escabulle con facilidad de sus rivales.
Junto al comunicado oficial con el que ha anunciado su fichaje (hasta 2027 con posibilidad de ampliación hasta 2030), el club de la capital española ha compartido un breve vídeo en su web de las habilidades de la futura estrella.
A pesar de que no vestirá de blanco hasta dentro de dos temporadas, el jugador tendrá la oportunidad de visitar las instalaciones del club durante los próximos días. En Valdebebas es muy posible que se encuentre con sus muchos de sus futuros compañeros, entre ellos sus compatriotas Vinícius Junior y Rodrygo, futbolistas que llegaron al Real Madrid de manera muy similar a la suya.
MÁS INFORMACIÓN