El entrenador de Guanacasteca, el argentino Juan Vita, reconoció que salieron molestos por la derrota que obtuvieron en el inicio del torneo ante el Herediano.
El estratega también destacó la fan cantidad de volumen en la ofensiva, pero sin contundencia.
"Salimos calientes, porque el resultado no es el que esperábamos", dijo
"Sí nos faltó contundencia. Esto no es por estadísticas, por cantidad de remates", añadió Vita.
Por otra parte, elogió al Herediano y recordó que recientemente ganaron la Supercopa, pero señaló que deben seguir trabajando para poder "irrespetar" a sus rivales.
"Enfrentamos a uno de los mejores del campeonato, que recién ganó la Supercopa. Tenemos que seguir trabajando para faltarle el respeto a ellos y al que sea", manifestó.
Sobre la más que posible llegada de Brandon Aguilera en condición de préstamo por parte del Nottingham Forest dijo, "Si viene lo recibiremos muy bien".
Además, espera que los refuerzos paraguayos queden habilitados para tener más elementos en la zona ofensiva.
"Están llegando los refuerzos, si no por ahí en el tiempo que los necesitábamos. Seguramente van a aportar muchísimo. Todavía no están habilitados. Tener dos jugadores por posición es importante", expresó.
Por último, salió en defensa de Mauricio Vargas, quien cometió un grave error en la primera anotación del juego.
"Sí es un portero que nos puede dar garantía. Seguramente todos cometieron errores, pero en un guardameta se notan más. También tuvo muchos aciertos en juego aéreo. El arco es a posición más injusta de todas. Mauricio es un gran arquero, nos da garantías", sentenció Juan Vita.
MÁS INFORMACIÓN
Hernán Medford: "El resultado es justo"
Banderas del Cartaginés ondearán a partir de mañana en los estadios del fútbol nacional