Alonso Solís se convirtió en nuevo jugador del Municipal Garabito el pasado martes y el ex jugador lo asumió con mucha responsabilidad y agradecimiento por brindarle a la oportunidad de iniciar su carrera en los banquillos.
Solís contará con la asesoría de Walter Centeno, pero además contará en su cuerpo técnico con Walter Munoz como asistente técnico y Paul Mayorga como preparador de porteros.
'El Mariachi' llega para asumir un gran reto, ya que la plantilla de Garabito es una de las más jóvenes de la segunda división y precisamente ese motivo le despertó un gran interés.
"Me llamó la atención el proyecto. Queremos darle oportunidad a los jóvenes, el equipo en un 98% es una sub 21, el jugador de más edad que tengo es de 23 años", dijo Solís.
"El resto son chicos de 16, 17, 18, 19, 20 y 21 años, eso también es bonito, es un gran reto, sabemos que estamos en un grupo bastante bueno", añadió.
Por último, dejó claro que le tiene gran confianza en su plantilla y espera poder trascender en la división de plata.
"Yo creo que estos chicos pueden hacerlo bien y pueden demostrar que pueden estar en segunda división y no solo eso, sino también que pueden trascender", concluyó Alonso Solís.
MÁS INFORMACIÓN
Quepos Cambute se corona campeón de Linafa y jugará en la Liga de Ascenso
Brandon Bonilla no sigue en Herediano y podría tener su futuro en Cartaginés
Lewandowski sobre su fichaje por el Barcelona: "Es la decisión más importante de mi vida"
Isabel la Católica y cómo se puso al lado de Colón para encontrar América