Buscar en Google:

Ricky Martin podría enfrentar 50 años de prisión por supuesta violencia doméstica contra su sobrino

Imagen

El cantante puertorriqueño Ricky Marin se encuentra en el ojo del huracán después de que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, lo denunciara por violencia doméstica.

El artista se estaría enfrentando a una pena de 50 años de prisión, ya que Dennis asegura haber mantenido una relación sentimental con la estrella por siete meses. Por su parte, los abogados de Ricky han insistido de que no existe prueba concluyente de que ambos tuvieron una relación.

En Puerto Rico estos cosas de incesto proceden como una demanda de violencia doméstica. Además, la ley de incesto permite una sentencia de hasta 50 años si se comprueba que tuvieron una relación. 

La primera audiencia esta programada para el próximo 21 de julio. En ella su sobrino deberá demostrar la denuncia que le interpuso a su tío.

En la demanda interpuesta por Dennis Yadiel Sánchez señala que el cantante consumía drogas y alcohol y que fue él quien decidió terminar la relación, hecho que no e gusto a su tío y quien comenzó a llamarlo con insistencia y a perseguirlo.

Ante esto la jueza Raiza Cajigas Campbell, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió una orden de protección contra Ricky Martin.

MÁS INFORMACIÓN

BMW y el Real Madrid hacen oficial su acuerdo de patrocinio

David Beckham anuncia serie documental en Netflix

VIDEO: Seleccionado cubano es nuevo portero de Jicaral

Cristiano Ronaldo recibió oferta por 300 millones de euros de Arabia Saudí