Daddy Yankee, uno de los mayores exponentes del reggaetón a nivel internacional se presentará de la mano de Arceyut Producciones en Costa Rica en su gira de despedida "La última vuelta world tour".
El boricua había anunciado meses atrás su gira, anunciando su presentación en territorio nacional para el 22 de Octubre, sin embargo, los detalles correspondientes a la esperada gira fueron develados este jueves 7 de Julio a través de una Conferencia de Prensa.
Liberty, patrocinador prinicipal del evento producido por Arceyut Producciones, confirmó que todos sus clientes, independientemente del servicio que posean, recibirán este viernes 8 de Julio un código a través de mensaje de texto con el que podrán comprar 2 entradas a cualquiera de las localidades durante la preventa liberty, que se desarrollará del Lunes 11 de Julio a las 10:00 am hasta el Martes 12 de Julio a media noche.
Pasada la preventa, cualquier persona podrá acceder a comprar las localidades para el concierto, con la salvedad de que los clientes de la empresa Liberty podrán haber ocupado la mayoría del recinto de la Sabana, que servirá de sede para el evento.
El Estadio Nacional se utilizará de manera novedosa con el escenario de Oeste a Este, permitiendo un aforo de 40,000 personas y mucha más cercanía con todos los asientos disponibles, aseguró Ernesto Arceyut, productor del concierto.
Los precios de las entradas son los siguientes:
- Alfombra Azul Liberty $ 270 (1 Silla en Mesa de 10)
- Diamante Liberty $ 230 (1 Silla en Mesa de 10)
- Oro Liberty $ 205 (1 Silla en Mesa de 10)
- Platea Este $ 175
- Balcón Este $ 135
- Sombra Este $ 110
- Norte $55
- Sur $ 55
- Gramilla $ 75
Todos los precios son en dólares americanos, más las compras se podrán ejecutar con cualquier tarjeta de cualquier banco quien hará la conversión automática de dólares a colones al momento de la compra. El evento permitirá el ingreso de personas mayores de 12 años y en ciertos espacios tendrá disponibilidad de bebidas alcohólicas.
La productora afirmó que será un evento como nunca antes se ha visto y que pueden esperar muchas sorpresas como las que ya han brindado en eventos anteriores.