Este domingo, en la previa del partido entre Cartaginés y Herediano, el presidente brumoso, Leonardo Vargas, brindó unas polémicas declaraciones sobre el trabajo que realiza el español Ángel Luis Catalina como gerente deportivo del Saprissa.
El jerarca blanquiazul mostró su disconformidad al afirmar que desde el conjunto morado se han acercado a futbolistas de su equipo que todavía tienen ligamen.
''Manosean a jugadores que tienen contrato, especialmente es Saprissa el que está haciendo eso, esa es la forma de trabajar de Ángel Catalina, me imagino que no le gusta trabajar y le viene a quitar el trabajo a los demás'', manifestó Vargas.
''No me gusta la forma en que lo hacen, eso genera inestabilidad en un grupo que está estable, nos ocasiona muchos problemas, no es justo que preparemos a los jugadores y se los lleven, ya nos pasó el torneo pasado'', agregó.
En el certamen anterior don Leonardo criticó la forma en como se dio la negociación que terminó con Ryan Bolaños en Tibás.
Respuesta de Juan Carlos Rojas
Al presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, le consultaron sobre qué opinaba de las declaraciones de don Leonardo.
Su respuesta fue contundente: ''El equipo que no esté acostumbrado a proteger a los jugadores que quiere, está mal, no es un tema de manosear futbolistas. Aquí es un tema simplemente de analizar cuáles jugadores nos sirven y si están libres y quieren venir a Saprissa, se puede dar esa posibilidad''.
Declaraciones tomadas del Diario La Teja y Columbia Deportiva
MÁS INFORMACIÓN
- Daniel Chacón confirma que no fichará por Saprissa
- VIDEO: Luis Ronaldo Araya renueva con Cartaginés hasta 2024
- Cartaginés da el primer golpe en la semifinal ante Herediano
- Los 10 fichajes más caros de la historia del PSG
- Técnico de León pone en duda la continuidad de Joel Campbell
- VIDEO: Representante de Diego Mesén da detalles sobre la razón que truncó llegada del defensor a Saprissa