Buscar en Google:

Corte de Estados Unidos desestimó demanda por presunta violación contra Cristiano Ronaldo

Imagen

Una corte de Estados Unidos ha desestimado una demanda por presunta violación contra el portugués Cristiano Ronaldo, la cual fue presentada hace más de una década por la ex modelo Kathryn Mayorga.

La ex modelo había acusó al delantero de agredirla sexualmente en una habitación de un hotel de Las Vegas, durante el verano de 2009.

La decisión de la corte de Nevada, llega tras la recomendación del juez Daniel Albergts que el pasado mes de octubre recomendó la desestimación del caso.

"Se recomienda conceder la moción de Ronaldo de poner fin al caso de sanciones. Se recomienda además que la acción de Mayorga sea desestimada con prejuicio", manifestó el juez.

La denuncia en contra de Cristiano se presentó hace más de una década, en aquel entonces ambas partes llegaron a un acuerdo económico y el portugués pagó más de medio millón de dólares.

Sin embargo, Mayorga buscó anular el acuerdo en 2018, cuando inició un nuevo procedimiento con la intención de anular aquel pacto, aludiendo que firmó bajo coacción, pero no brindó ningún argumento legal.

Ahora, la nueva demanda fue anulada, dando la razón a la defensa presentada por los abogados de Cristiano Ronaldo ante un tribunal de Las Vegas.

MÁS INFORMACIÓN

Liverpool cierra el fichaje del uruguayo Darwin Núñez por 80 millones

Importante reunión en Qatar para definir cambios reglamentarios previo al Mundial

VIDEO: Rafael Sánchez, piloto costarricense de Qatar Airways, habla de su experiencia en el país árabe y su cultura

Cristopher Núñez gana con el Lamia primer duelo del repechaje en busca de salvar la categoría en Grecia