Buscar en Google:

Brad Pitt, George Clooney y Lewis Hamilton harán película de la Fórmula Uno

Imagen

Apple Studios adquirió oficialmente la película de carreras de Fórmula Uno que será protagonizada por Brad Pitt y George Clooney, y que contará como productor con el siete veces campeón de F1 y piloto de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton.

Además de Hamilton y Pitt, el director de “Top Gun: Maverick” Joseph Kosinski y el guionista Ehren Kruger se unieron al proyecto desde el principio.

Pitt interpretará a un piloto veterano que sale de su retiro para ser el mentor de un joven talento, aunque luego se ve tentado a sentarse en el volante y competir contra el novato y otras leyendas del automovilismo.

La película aún no tiene nombre, o no se ha querido divulgar. Tampoco se tiene claro cuando se empezará a rodar.

   

El creciente número de aficionados de la Fórmula Uno en Estados Unidos, debido principalmente al éxito de la docuserie de Netflix de la F1 "Drive to Survive" llevó a que varios estudios de Hollywood se apresurarán a intentar conseguir la película de Pitt, Clooney y Hamilton. Según reportes de prensa, los estudios Paramount, MGM, Sony y Universal hicieron ofertas, mientras que las plataformas de transmisión online Netflix, Amazon y Disney hicieron lo mismo. Pero fue finalmente Apple Studios la que se quedó con ella.

"Drive to Survive", que ahora está transmitiendo su cuarta temporada, brinda a los fanáticos una mirada interna de los diversos equipos y corredores de la competencia de carreras más importante a nivel mundial y que hasta hace poco había tenido muy poco interés por parte de los aficionados estadounidenses.

El presupuesto de la película se estima que estará en el rango de entre los 130 millones y 140 millones de dólares. Lo que podría presagiar que será algo parecido al éxito Ford vs Ferrari.