El Deportivo Saprissa se reencontró con la victoria y lo hizo en un partido especial: el clásico ante La Liga Deportiva Alajuelense. De esta manera los tibaseños tomaron un respiro y lograron salir del sótano.
Jeaustin Campos, entrenador morado, quedó muy satisfecho con la entrega de su equipo y espera que la victoria sirva de motivación de cara a los 5 partidos que restan en fase de clasificación.
''Fue un partido bastante movido y complicado. Espero que este resultado sea una muestra de que podemos seguir creciendo, ganar un clásico es de lo más bonito que puedes conseguir en el fútbol, es golpear la mesa'', declaró el estratega en conferencia de prensa tras el gane 2-0 en el estadio Nacional.
''La gran lección de esto es no claudicar, todo se mide por la convicción del trabajo. Hoy (miércoles) rozamos la excelencia desde el punto de vista defensivo, los cambios entraron bastante bien y eso me complace. Con esta convicción podemos lograr grandes cosas, a partir de ahora todos los partidos para nosotros son clásicos'', agregó.
Sobre la labor de Andy Reyes comentó: ''Me gustó mucho su actitud, en Guapiles ante Santos había generado un penal en una buena jugada, tiene un perfil interesante, es muy talentoso, a los jugadores hay que estimularlos''.
Jeaustin se ratifica como el técnico más ganador en clásicos con 16 triunfos en 26 compromisos.
Saprissa llegó a 19 puntos y se ubica noveno en la tabla. En la próxima jornada recibirá a Pérez Zeledón.
MÁS INFORMACIÓN