El volante del Herediano, Gerson Torres, resaltó tras la victoria por la mínima 0-1 frente a Saprissa, que ellos tenían que levantar su nave en el torneo porque son un equipo grande, el actual campeón y así como la exigencia de la afición.
"Teníamos que levantar en el torneo, Herediano es un equipo grande, somos el actual campeón, nuestra afición nos exige y nuestro club nos exige, entonces tenemos que levantar sí o sí", manifestó Torres.
Por último, el talentoso jugador afirmó que se sienten muy cómodos por el momento que viven y que solo se centran en lograr revalidar el campeonato.
"Nos sentimos bien y cómodos estamos, porque vamos a estar cómodos cuando alcemos el campeonato. Entonces, creo que es un equipo que no se conforma en eso, al final estamos haciendo las cosas bien, se nos están dando los partidos, no estamos contentos porque ocupamos estar en zona de clasificación que es el primer objetivo", sentenció.
El conjunto rojiamarillo volverá a la acción el próximo sábado 23 de abril cuando reciban a San Carlos en el Coyella Fonseca a las 7:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Crisis de Saprissa es noticia en España
Mike Tyson estalla y golpea a un pasajero en un avión
Andrey Amador ocupó el puesto 42 en penúltima etapa del Tour de los Alpes
Manchester United confirma que el neerlandés Erik ten Hag será su nuevo técnico