El pasado viernes la cantante y actriz estadounidense,, Jennifer López, confirmó su compromiso por segunda ocasión después de casi dos década de que pusiera fin a su relación con el actor Ben Affleck.
La cantante confirmó la feliz noticia mediante un vídeo a través de su boletín de noticias personales 'On The JLO'. En el vídeo se aprecia a la artista junto a su representante y detalló cómo fue la pedida de mano.
Sin embargo, el anillo que le dio Affleck a la neoyorquina llamó la atención la bonita joya, un diamante verde. "El verde siempre ha sido mi color de la suerte y ahora seguro que lo será siempre", dijo durante el clip y a la hora de encarnar el anillo al detalle.
Ahora según reveló el sitio web 'Style Caster' el anillo tiene un peso de 8,5 quilates y se estima que tiene un costo de entre 5 y 10 millones de dólares. Además, la joya fue diseñada por Ilian Portugali de Beverly Hills Diamonds.
"Felicitaciones a Ben y JLO por su compromiso. Fue un honor para mí ser parte de este emocionante viaje, en una búsqueda para obtener una gema natural tan excepcional para su espectacular anillo de compromiso", escribió Portugali en su cuenta de Instagram.
LA ROMANTICA PEDIDA DE MANO
La cantante reveló que la pedido llegó mientras se encontraba dando un baño de burbujas.
"¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad? El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra, dándome un baño de burbujas, mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio", reveló en el boletín donde confirmaba la noticia.
"Me cogió totalmente por sorpresa y solo lo mié a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: 'Es... ¿eso es un sí?'. Dije que SÍ, 'por supuesto que eso es un SÍ", finalizó.
MÁS INFORMACIÓN
Guardiola se convierte en el entrenador con más semifinales de Champions League
UEFA confirma la fecha y hora de las semifinales de la Champions
Francia incautó una mansión a Roman Abramovich valuada en 118 millones de dólares