Este martes se ha reportado un tiroteo en una estación del metro de Nueva York que ha dejado al menos 13 personas heridas y que fueron trasladadas a un hospital de Brooklyn.
Además, las autoridades no descartan que se pueda presentar una explosión en el lugar.
"Debido a una investigación, evite el área de la calle 36 y la zona de la 4ª Avenida en Brooklyn. Esperen vehículos de emergencia y retrasos en los alrededores", comunicó el Departamento de Policía de Nueva York en Twitter.
Por su parte, el Departamento de Bomberos dio a conocer la cifra de heridos e informó que en el lugar de encontraron dispositivos explosivos sin detonar, aunque minutos después la policía aclaró que no se hallaron "explosivos activos". Además, de los 13 heridos, cinco serían por impacto de bala.
Los primeros testimonio que se han dado, señalan que el presunto atacante llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción, similar al que utilizan los trabajadores del metro.
"La puerta de miembro se abrió en medio de la calamidad. Había humo, sangre y gente gritando", dijo Sam Carcamo a la emisora de radio 1010 WINS.
Los hecho se dieron al rededor de las 8:30 hora local (6:30 hora de Costa Rica).
La zona en la que se dieron los tiroteos además, es conocida por sus vistas privilegiadas a la Estatua de la Libertad y la instalación Industry City, así como el hogar de muchas empresas que se dedican a la creatividad.
MÁS INFORMACIÓN
Marco Herrera elogia la llegada de Jeaustin Campos al Saprissa
FIFA lanza plataforma streaming para ver fútbol gratis de todo el mundo