Aarón Cruz, portero del Saprissa, fue autocrático tras la goleada que le propinó San Carlos y aseguró que pese a los últimos dos resultados adversos y que han golpeado al vestuario, deben mirar hacia adelante y levantarse de esta situación.
"Nos golpea, somos seres humanos, tenemos que saber llevar esas cosas. No podemos tira todo porque tenemos posibilidades. Vienen partidos en los que tenemos que sumar de tres, no podemos tocar más fondo. Saprissa ha demostrado que se puede levantar", comentó el meta.
Asimismo, reveló que en el interior del vestuario morado no evita mencionar la palabra 'crisis'. "Crisis o no, estamos pasando un mal momento del que tenemos que salir lo más rápido posible", mencionó.
Por último tuvo buenas palabras para el técnico español, Iñaki Alonso, quien fue destituido del cargo el pasado jueves y evitó hablar en profundidad sobre la inminente llegada de Jeaustin Campos al banquillo.
"En eso no me meto. Iñaki trabajaba muy bien, no tengo queja. No pudimos respaldarlo con los resultados", sentenció Aarón Cruz.
MÁS INFORMACIÓN
Ciclista tico Gabriel Rojas se consagró campeón de la Vuelta a Portugal (VIDEO)
Por este motivo Canadá prohibirá a los extranjeros comprar casas por dos años
Suárez habla del recambio generacional de La Sele y elogia el gran trabajo de Contreras