Este sábado el Club Sport Herediano se pronunció y desmintió que tengan problemas con los permisos de construcción del nuevo estadio Rosabal Cordero, esto ante algunos rumores surgidos en los últimos dias en redes sociales.
Los florenses emitieron un comunicado de prensa mostrando documentos de que todo está en orden.
Juan Carlos Retana, presidente de Fuerza Herediana, también apareció en un video brindando su posición.
Aquí el comunicado de Herediano
Comunicado Oficial ante comentario especulativo en redes sociales acerca de la construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero.
Apreciados socios, afición, y público en general:
A propósito de la circulación de un video en redes sociales, publicado por una persona de nombre “Roy Chaverri Chacón”, la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, como dueña y defensora del patrimonio institucional, y, además, como responsable de velar por el respeto de nuestros Estatutos y de la legislación nacional, informa y confirma que: tanto el permiso de construcción de nuestro estadio Eladio Rosabal Cordero, como el permiso del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, se encuentran debidamente al día, y a nombre de la Asociación Deportiva Club Sport Herediano.
Se adjuntan los debidos permisos, que confirman nuestra aclaración, y son documentos públicos.
Lamentamos que este tipo de actos calumniosos, irresponsables y difamatorios se aprovechen de un proyecto de gran importancia para nuestra Institución, para la provincia y el país.
En la Asociación Deportiva Club Sport Herediano continuaremos defendiendo los intereses de nuestros socios y nuestra afición, y seguiremos velando por respeto de nuestros Estatutos y la legislación costarricense.
MÁS INFORMACIÓN
- Cartaginés, Grecia y Herediano con positivo arranque en la segunda vuelta
- Chelsea se recupera y le propina paliza al Southampton (0-6)
- Bayern Múnich sufrió para vencer de local al Augsburgo
- Millonarios de Juan Pablo Vargas gana en su lucha por el liderato
- Reinildo es el zaguero africano que fortalece el muro del Atlético de Madrid