Uno de los jugadores del Guadalupe FC que habló tras la caída 4-1 en casa del Club Sport Cartaginés la noche del jueves fue el capitán Darío Delgado, quien considera que jugar con un hombre menos durante gran parte del compromiso marcó diferencia.
''Fue una gran noche en donde no pudimos sacar los tres puntos, creo que la única condicionante que tuvimos fue la expulsión, generamos opciones para meter goles, jugamos directos al fútbol que estamos acostumbrados, lastimosamente con el hombre menos fue difícil, ellos aprovecharon y concretaron'', mencionó el zaguero en declaraciones a FUTV.
Ante la consulta de si les pasó factura la presión alta de Cartaginés en el segundo tiempo contestó: ¿Presión de qué?, nosotros no tenemos nada que perder, más bien tenemos mucho que ganar, llevamos 12 fechas de estar ahí arriba, esto no es presión, nos anotaron en jugadas a balón parado, no nos bailaron, no fueron superiores, fueron ciertas jugadas en donde nos superaron. Esto es aprendizaje, no podemos bajar los brazos por una derrota 4-1, cuando ganamos la vez pasada no fue todo bueno y hoy (jueves) que perdimos no fue todo malo, Cartaginés aprovechó las oportunidades que tuvo y nosotros con el hombre menos luchamos, tratamos de jugar y lastimosamente no se nos dio. Esto es fútbol, es la primera fecha de la segunda vuelta, este resultado nos va a servir de mucho para seguir trabajando, para seguir creciendo y mejorando''.
Guadalupe es cuarto en la tabla con 20 puntos. En la próxima jornada recibirá a La Liga Deportiva Alajuelense, conjunto que también suma 20 unidades y es tercero por tener mejor diferencia de goles.
MÁS INFORMACIÓN
- Cartaginés golea 4-1 a Guadalupe y alcanza a Sporting en el liderato
- Geiner Segura tras llegar al subliderato: "Realmente no hemos ganado nada"
- Marcel supera a Odir Jacques y se ubica como el tercer mejor goleador extranjero del fútbol tico
- Los memes tras destitución de Iñaki Alonso en Saprissa
- Los 10 mejores asistentes de las cinco grandes ligas europeas