El volante del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, resaltó el buen juego que les planteó el rival y señaló que salen dolidos por el resultado que han obtenido. Además, habló de la poca solidez que han demostrado a lo largo del campeonato nacional cuando juegan de locales y de los gritos y silbidos de los aficiones que se hacen presentes en el estadio.
"Nos enfrentamos a un grandísimo rival, plagado de muchas caras jóvenes, tienen muchísimas ganas de querer triunfar y el partido fue bastante intenso. Me parece que hicimos un primer tiempo muy bien, muy bueno. Me parece que en el segundo por ahí cuando cae el gol tempranero y nos empatan, obviamente, se empareja un poco ese ímpetu que uno va ganando, logramos darle vuelta al marcador y una jugada desafortunada que se encuentran ellos y nos empatan. Nos duelo porque creo que hicimos lo posible para ganar, pero no nos alcanzó. No podemos quedarnos ahí llorando, el campeonato está complicado para todos, las posibilidades están ahí y no queda más que ir a San Carlos y ganar ahí" manifestó Bolaños.
Por otra parte, el veterano jugador asegura que deben analizar que es lo que está sucediendo y provoca que el Ricardo Saprissa no sea esa fortaleza que históricamente ha sido.
"Es fútbol y a veces también hay equipos que vienen acá y hacen buenos partidos. Claro está que es culpa nuestra de haber dado esos espacios, esas ventajas para que ellos saquen esos puntos que son valiosos. El estadio Ricardo Saprissa ha sido una fortaleza, pero también hay que analizar como se han dado esas perdidos, si ha sido por mérito de ellos o más por errores nuestros, ahí es cuando de parte nuestra intentamos revertir las situaciones", dijo Christian.
Asimismo, afirmó que ante los reglamos de la afición, ellos lo único que pueden hacer es bajar la cabeza y guardar silencio ante todos los reclamos que les muestren durante los partidos.
"Nos toca vivirlo de está manera, es complicado darle explicaciones a nuestra afición, porque ellos están en todo su derecho de venirnos a apoyar o a chiflar y nosotros tenemos que agachar la cabeza, estar calladitos y preparar el siguiente partido de la mejor manera para buscar la clasificación. Vienen rivales directos y hay que pasar la página rápido", manifestó.
"La afición tiene derecho a decir lo que ellos quieran, igualmente ellos están en todo su derecho, nosotros los respetamos, porque cuando nos aplauden y cuando vienen aquí y nos apoyan y pagan su entrada ellos quieren ver a su equipo ganar, así que ellos están en todo su derecho y si lo dicen es por algo", finalizó Christian Bolaños.
MÁS INFORMACIÓN
Iñaki Alonso: ''Con Ángel Catalina las conversaciones son exigentes, él me pone rojo''
Luis Fallas: ''Fuimos superiores a Saprissa en todos los sentidos, merecíamos la victoria''
Iñaki dice estar con la conciencia ''muy tranquila'' y considera que el parón los afectó
Seattle Sounders vence a New York City y está con pie y medio en la final de la Concachampions