BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El ex jugador francés y ex presidente de la UEFA, Michel Platini, anunció por medio de un comunicado de prensa que denuncia al actual presidente de la FIFA, Gianni Infantino, por "tráfico activo de influencias" el pasado mes de noviembre en la Fiscalía de París.

La denuncia llega al tiempo en que transcendió la investigación que actualmente se tiene en curso en Suiza contra Infantino, por la sospechas de tres reuniones entre el mandatario de la FIFA con el ex fiscal general suizo, Michael Lauber, entre 2016 y 2017, y quiene esta a cargo de las investigaciones del FIFAGate entre 2015 y 2019.

Embi-Media-Articulo

Cabe recordar que Platini fue inhabilitado por el Comité de Ética de la FIFA en el 2015 por ocho años, aunque después paso a seis y fue multado con 60 mil francos suizos (55.700 euros), todo esto tras estallar el caso de FIFAGate.

Además, Platini siempre se ha considerado una víctima de un complot en su contra para sacarlo de la FIFA. En 2018, el francés ya había denunciado a Infantino por calumnias y asociación delictuosa.

Embi-Media -Video

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas excluido del once del año de la Concacaf

Pérez Zeledón negó oferta del Forge de Canadá por Joshua Navarro

Alphonso Davies gana el premio a Mejor Jugador del año de la Concacaf

VIDEO: Marco Ureña anota en goleada 5-0 del Central Coast Mariners

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.