Uno de los futbolistas del Deportivo Saprissa que dio la cara luego de la derrota sufrida de local el viernes ante Municipal Grecia fue el capitán Mariano Torres.
El argentino es consciente de que el equipo en casa no puede seguir dejando puntos y fue autocrítico con el accionar del equipo.
''Salimos molestos, nos duele perder así. No hicimos un buen partido, nos costó entrar en el juego y enfrentamos a un rival que se paró bien e hizo su trabajo'', expresó el argentino.
''Antes nos costaba ganar de visita y es algo en lo que hemos mejorado, veníamos de dos victorias en casa de Sporting y Guanacasteca, lamentablemente ahora de local sufrimos esta caída que borra lo bueno que habíamos conseguido, debemos mejorar en eso para no tener luego problemas con las clasificación'', añadió.
Sobre los cuestionamientos de la afición contra el entrenador Iñaki Alonso contestó: ''Somos un equipo y los jugadores debemos asumir responsabilidades, al final somos los que salimos a la cancha y hoy (viernes) no nos salieron las cosas''.
¿Afectó el parón?
''Ahora con el resultado es muy fácil hablar y mucha gente puede decir que si, de mi parte no considero que eso nos haya afectado, tuvimos más tiempo para trabajar e incorporar a algunos jugadores''.
Mariano renovó el viernes su ligamen con los morados hasta el 2024.
Saprissa suma 15 puntos en el sexto lugar. El miércoles recibe a Guanacasteca por la fecha 12.
MÁS INFORMACIÓN
- Iñaki entiende reacción de la afición: ''La culpa es mía, no he planteado bien el partido''
- Grecia anula a Saprissa y saca gran victoria en Tibás (0-1)
- Cuenta oficial de la Selección polaca le dedica picante mensaje a Messi
- Concacaf incluye a tres ticos en once ideal de toda la Octagonal
- Saprissa a la espera de conocer el tiempo de baja de Waston; Bolaños y Sinclair ya tienen alta médica