El entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, Amarini Villatoro, lamentó no haber manejado mejor el cierre del compromiso que terminaron perdiendo el jueves agónicamente 3-2 ante el Club Sport Herediano.
Un gol al minuto 93' de Aarón Salazar le impidió al conjunto generaleño sumar aunque sea un punto en el estadio Colleya Fonseca.
''No hicimos un mal partido, pero hay cosas que mejorar, en los últimos minutos le cedimos demasiado el espacio y la iniciativa a Herediano, sobre todo por los costados y lo pagamos caro, nos metimos demasiado al área y se prestó para los centros directos de ellos, nos faltó salir más rápido, le regalamos mucho espacio'', mencionó en conferencia de prensa el estratega guatemalteco.
''Fue un buen partido, con cinco goles, un lindo espectáculo para la gente que vino, hubo mucha entrega e intensidad por parte de los dos equipos, tenemos que seguir por esa línea, ajustar cosas y mejorar en la concentración'', añadió.
Perez quedó con 14 puntos en el séptimo lugar a la espera de que se complete la fecha. En la próxima jornada visita al Municipal Grecia.
MÁS INFORMACIÓN
- Herediano logra de forma agónica ante Pérez Zeledón su primera victoria del Clausura (3-2)
- Jafet resalta el juego 'bonito y efectivo' que desplegó Herediano
- Sporting le propina una contundente goleada a un desconocido San Carlos (4-0)
- Jicaral se trae valioso punto del 'Fello' Meza frente a Cartaginés (0-0)
- Prensa de Nueva Zelanda considera que para ellos es una ventaja que el repechaje sea a un solo partido