BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este miércoles los servicios de inteligencia de Estados Unidos han informado que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, se siente engañado por sus asesores con respecto a los informes de como está evolucionando la guerra en Ucrania y su efecto en las sanciones económicas.

"Tenemos información de que Putin se ha sentido engañado por las Fuerzas Armadas rusas, lo que ha resultado en una tensión persistente entre Putin y su liderazgo militar", dijo Kate Bedingfield, directora de Comunicación de la Casa Blanca en conferencia de prensa.

Asimismo, explicó que en las últimas informaciones reveladas por los servicios de inteligencia todo apunta a que Putin no tiene informes reales acerca de las perdidas que han tenido sus Fuerzas Armadas en Ucrania y que se encuentra la economía del país por las sanciones.

"Creemos que Putin está recibiendo información errónea de parte de sus asesores sobre el mal desempeño de las fuerzas militares rusas y cómo la economía rusa se está paralizando por las sanciones. Sus principales asesores tienen miedo de decirle la verdad", sentenció Bendingfield.

MÁS INFORMACIÓN

El PSG ya le ha puesto precio a Neymar

Van Nistelrooy será el nuevo entrenador del PSV Eindhoven

Encarcelaron a un aficionado inglés por insultar a Marcus Rashford en Twitter

Jeaustin Campos es el secretario técnico de Jicaral

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.