El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha vuelto a sorprender a propios y extraños al mostrar su habilidad al volante de un McLaren 65LT Spider a más de 250 kilómetros por hora en el Circuito de Jarama.
El francés fue invitado al programa británico, Turbo, para celebrar el trigésimo quinto aniversario del show automovilístico. En el capitulo en la que aparecerá el próximo domingo el delantero se encontraba con el presentador, Stafet Rastoder.
En el avance del programa, se ve como el presentador elogia al jugador por si gran habilidad para manejar. "Tiene esa cosa que tienen todos los deportistas de alto nivel. Esa capacidad de acoplarse inmediatamente a la máquina", dijo.
Benzema probó el McLaren 765LT Sipeder, el cual cuenta con 765 CV y puede pasado de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.8 segundos siendo 330 km/h la velocidad máxima.
Además, el futbolista mostrará su colección de vehículos en la que destacan varios modelos de Ferrari, Bugatti, Lamborghini, Audi, entre otros.
El futbolista confirmó a inicios de esta semana que estará de regreso al terreno de juego después de la fecha FIFA.
MÁS INFORMACIÓN
Aficionado peruano vendió anillo de compromiso para asistir al juego ante Uruguay
En Panamá enumeran los principales errores de Thomas Christiansen frente a Honduras
Argelia y Túnez dan pasos firmes rumbo al Mundial en eliminatoria africana