El Servicio Federal de Seguridad (FSB) estaría planteando realizar un "golpe de estado contra el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
La noticia la dio a conocer el diario británico, The Times, quien asegura que una fuente anónima le ha informado que los servicios secretos le han estado enviando varias cartas a, Vladimir Osechkin, quien es una de las personas más buscas de Rusia por sus trabajos en el que denuncia el abuso de las cárceles.
Y es que al parecer los servicios de seguridad rusos se han apoderado "del caos y el descontento" desde que se procedió a invadir Ucrania.
Además, los agentes de inteligencia le han informado a varios sectores del Gobierno que Putin no es la mejor opción en la actualidad no sólo por la guerra, sino también porque esta dejando al país en precariedad producto de las sanciones internacionales.
Por su parte, diversos analistas consideran que el hecho de que se publicó las intenciones de los servicios secretos es porque algo se está moviendo, especialmente a lo interno del Kremlin, ya que desde lo interno se estaría viendo la guerra como inapropiada y la única forma de cambiar la situación sería con un cambio de gobierno.
Además, el ex comandante de Putin, Igor Girkin, se ha mostrado pesimista con respecto a la evolución de la guerra. "No ha habido logro estratégico en ninguna de los direcciones, solo logros operativos. Sintiéndolo mucho, soy pesimista. Creo que nos vamos a involucrar en un conflicto sangriento a largo plazo, agotador y extremadamente peligroso para la Federación Rusa", dijo Girkin.
MÁS INFORMACIÓN
La Virgen María y cómo nació el concepto histórico