El cantante mexicano, Christian Nodal, no termina de salir de una polémica cuando ya esta metido en otra. Y es que pese a sus problemas legales con su anterior disquera, el artista continúa con Forajido Tour y en su última presentación en Chihuahua terminó siendo abucheado y metido en problemas legales.
Según recogen diversos medios, los fanáticos de Nodal en la ciudad de Chihuahua no tuvieron la mejor experiencia ya que debieron esperar al artista por más de 4 horas en el concierto que se realizó en el Estadio Monumental. Y es que el evento estaba programada para las 8:00 pm, sin embargo, Christian apareció hasta las 12:45 de la madrugada.
Además, en las redes sociales circulan varios videos donde se nota el descontento de los fanáticos que lo abuchearon una vez finalizó el concierto. Por otra parte, también se ha dado a conocer que hubo sobreventa de entrada, ya que el aforo permitido era de 3 mil 500 personas, pero se cree que asistieron más de 10 mil.
El show no se cancelo, pero una vez finalizado las autoridades clausuraron el Estadio Monumental de Chihuahua por la sobreventa y se menciona que la multa ronda los 28 mil 868 pesos mexicanos.
Esta nueva polémica se añade a la demanda que enfrentan sus padres por presunto fraude por parte de su ex disquera y otra demanda por incumplimiento de contrato precisamente en Chihuahua al no presentarse a un concierto y el mismo terminó cancelado.
MÁS INFORMACIÓN
Los 8 jugadores de la Sele que están apercibidos de amarilla
Cumbre extraordinaria de la OTAN por Ucrania genera tensión en los mercados globales