BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Después del escándalo protagonizado por Marc Overmars, el ex director deportivo del Ajax, ya tiene nuevo equipo. Se trata del Amberes de la Liga de Bélgica.

El director deportivo fue cesado de sus funciones en el Ajax por mandar mensajes inapropiados a empleadas del club hace algo más de un mes. 

Tanto el Ajax como el propio Overmars pusieron el punto final a su relación contractual, aunque Overmars le debe algo más de un millón de euros al Ajax por un bonus que quedó sin efecto tras su despido.

Ambas personalidades trabajan para devolver la tranquilidad y en el caso de Marc Overmars, el ex miembro del club neerlandés emprenderá una nueva aventura en un equipo de la Liga de Bélgica.

El equipo que ha confiado en él ha sido el Amberes de la Liga Belga, con el que ya fue presentado y donde ofreció sus primeras palabras.

"Prometo que lo que pasó en el Ajax no volverá a pasar aquí. Quiero dejar ese capítulo atrás rápidamente. Fue una marcha muy triste, pero hay que superarlo. Hay que seguir adelante", aseguró Overmars.

Por su parte, el director general del Amberes, Sven Jacques, contó cómo llegaron a un acuerdo: "Realmente escuchamos a Marc y le convencimos de quiénes somos y cuáles son nuestros valores y estándares. También estamos aquí para darle a la gente una nueva oportunidad, eso creemos que es muy importante".

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.