BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Un acto inesperado sucedió durante el partido entre el Everton y Newcastle cuando se jugaba el minuto 49. Cuando un aficionado en modo de protesta se amarro en uno de los marcos en modo de protestar contra del uso de combustibles fósiles en Reino Unido

Y es que el aficionado saltó al terreno de juego y se ató por el cuello al palo de la portería con una brida.

El partido estuvo detenido entre 7 y 10 minutos, debido a que no podían soltarlo y tuvieron que buscar unas tijeras podadoras para romper la brida y lograr sacarlo del estadio.

El partido continuó con total normalidad y el Everton se impuso en la última acción del partido con la anotación de Alex Iwobi al 109.

MÁS INFORMACIÓN

Apelación de San Carlos por los puntos perdidos ante la Liga es rechazada

El Salvador anuncia la convocatoria para el juego ante La Sele con la presencia de Christian Martínez

Barcelona remonta para vencer 1-2 al Galatasaray

Alajuelense anuncia la renovación de Carlos Mora hasta 2024 

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.