El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, se ha convertido en una gran figura y héroe para el pueblo ucraniano desde que su homologo, Vladimir Putin, ordenara la invasión de las fuerzas militares.
Sin embargo, en la última semana el mandatario ucraniano ha comparecido en más de una ocasión ante su pueblo y todo el mundo para actualizar la situación del país, pero llama bastante la atención al verlo dejar el traje y la corbatas estar siempre vestido de verde mismo color que usan los militares.
Ahora la revista Letras Libres, explica la decisión por la cual Zelenski siempre viste de verde olivo para dar la impresión "de que saldría a defender a su país codo a codo con sus compatriotas".
Es decir, le esta enviando un mensaje a los ciudadanos de cercanía y unidad ante la más que difícil situación que están viviendo por el ataque ruso.
Además, el color verde olivo también es un mensaje de fuerza y fortaleza, este color también lo lleva la paloma de la paz, el color de las triunfales coronas de laurel que llevan los vencedores, por lo cual es un mensaje claro a sus compatriotas de que le ganarán esta batalla a los rusos.
MÁS INFORMACIÓN
Las excusas más absurdas que se han visto en la historia para declarar una guerra
Hugo Cruz será el referí del partido entre San Carlos y Alajuelense
Johan Venegas recibe sanción de tres partidos por su insulto a Juan Gabriel Calderón
Real Madrid detiene la renovación de Luka Modric y busca su reemplazo