La empresaria británica, Clare Harris, contó recientemente en una entrevista que Simon Leviev, mejor conocido como, El estafador de Tinder, la contactó por medio de la red social de Instagram.
La británica de 33 años, actualmente radica en Tel Aviv, comenzó que el pasado martes 1 de marzo, Leviev, la contactó por medio de Instagram, ella de inmediato se percató de quien era y lo confrontó por su pasado, pero el israelí le aseguró que todo era "mentira y tontería".
"Cuando lo interrogué sobre sus crímenes, comenzó a enloquecer. No se lavó conmigo. Rápidamente borró todos los mensajes pero los guardé. No tengo ninguna duda de que estaba tratando de acercarse a mí y hacer que nos conociéramos", dijo Harris al periódico británico The Sun.
Simon Leviev, se dio a conocer cuando la plataforma de streaming Netflix, contó en un documental en el tres mujeres dieron detalles de la estafa que sufrieron por Leviev.
El hombre en todo momento le negó a Harris todas las afirmaciones de estafa y le señaló que estas eran muy antiguas y que no cuadraban por su capacidad de gastar además le aseguró que todavía tenía Ferraris en su garaje.
Además, le hizo llegar varias videos en la cual mostraba múltiples documentos, con los que indicaba eran pruebas que demostraba errores de lo que se dice en el documental, además de extractos de tarjetas de crédito, imágenes con un mujer rubia no identificada y hasta boletos de avión.
"Para empezar, ¿por qué me agrega cuando tiene novia?", se cuestionó la empresarias.
"¿Cómo cree que alguien puede ser tan estúpido como para creer una palabra que sale de su boca? Lo llamé pedazo de mierda y le dije que demostrara que no estafó a las mujeres. Pero perdió los estribos", añadió Clare Harris.
Asimismo, la mujer aseguraba que Leviev se había metido con la persona equivocada y que ella no iba a caer en ninguna estafa.
"Se metió con la mujer equivocada si pensaba que podía colarse en mi vida. Absolutamente de nungina manera le daría un centavo. Estoy seguro de que su novia no se sorprenderá demasiado al ver que vuelve a enviar mensajes a mujeres al azar. Los chicos serán chicos. Ella está saliendo con el 'Estafador de Tinder de todo", finalizó Clare Harris.
Por su parte, un portavoz de Leviev indicó al diario The Sun, "Simon no tiene ninguna relación sentimental con nadie más que con Kate. Todo tipo de personas están tratando de hacerse famosos con él en este momento".
"Todas sus cuentas han sido pirateadas y actualmente no tiene una cuenta. Cuando su cuenta estaba activa, se comprometió con las personas que se acercaron a él porque no es ningún secreto que espera contar su versión de la historia en un futuro cercano", concluyó.
Mientras tanto, Instagram ha eliminado la cuenta cuanta de Simon Leviev.
MÁS INFORMACIÓN
Luis Fernando Suárez anuncia la convocatoria para el segundo microciclo
Haaland recae de su lesión y estará disponible hasta en abril
Andrey Amador estará presente con Ineos para disputar la París-Niza
La Unión Europea quiere prohibir a Rusia el uso de criptomonedas