El Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, evitó hablar sobre las declaraciones que dijo meses atrás el futbolista Christian Bolaños y se defendió al decir que él no mete mano en nada que se refiera al cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica.
Villalobos fue enfático en que respeta mucho a Bolaños, y que eso era lo único que tenía que decir para referirse a él, después que el jugador digiera que “No me gusta ser sobros de nadie y cuando uno ve que por ahí no te quieren es mejor hacerse a un lado”.
“Tengo un gran concepto de Christian Bolaños, son muchos años ya de conocerlo, de seguir su trayectoria maravillosa como futbolista que ha cumplido todos sus objetivos como jugador profesional, eso es todo lo que tengo que decir”, señaló.
Además se defendió y dijo que ningún técnico podía decir que él metía mano en la parte meramente deportiva.
“No existe ningún técnico que pueda decir que yo haya metido mano en eso”, afirmó a Radio Columbia.
Por último, al mandamás de la Federación se le consultó sobre las ausencias de Cristian Gamboa, pero dijo que había otras cosas más importantes que pensar que en la no convocatoria de algún jugador a la tricolor.
“Estamos felices por la unión del equipo y la fortaleza que se ha recuperado y no voy a referirme más a convocatoria de un jugador u otro porque las situaciones de interés del grupo están por encima de alguna convocatoria de algún jugador”, finalizó.
Fuente: Columbia Deportiva
MÁS INFORMACIÓN