Durante uno de las conexiones que hizo la cadena española, Telecinco, con su periodista Sol Macaluso que cubre la guerra entre Rusia y Ucrania. La comunicadora rompió a llorar tras comentar el emotivo pedido que le hizo su compañero de cámara al pedirle que se haga cargo de su hija mientras combate en la guerra.
Y es que la periodista argentina esta cubriendo el recorrido de millones de personas que buscan abandonar el Ucrania, así como la de los que deben quedarse. Precisamente, este lunes la comunicadora no aguantó al comentar el pedido que le hizo compañero de cámara.
"Nos acercamos a la frontera. Eso indica que la familia de mi cámara y mi guía cruzan y ellos se quedan aquí", dijo. Cabe recordar, que las mujeres y niños pueden abandonar el país, mientras que los hombres deben quedarle para combatir.
En un punto del recorrido la argentina no puedo evitar derrumbarse al contar que su compañero en cámara le pidió que se llevara a su hija con ella. "Nuestro cámara nos ha pedido muy emotivamente que nos llevemos a su hija, por favor", dijo con mucho esfuerzo.
"Es muy duro que se tengan que quedar, dejar a su familia y que vengan y te digan 'por favor, llévate a mi hija y hazte cargo de ella, que no le falte nada (...) Nadie está preparado para eso", comentó antes de asegurar que hará todo lo posible para ayudar a su compañero. "Es mi familia ahora, es mi hermana (...) Mi familia cada vez se hace más grande con cada uno de ellos. Son personas increíbles así que lo que haga falta", finalizó mientras se secaba las lagrimas.
La argentina uno vez cruce la frontera con Polonia, estará tomando un vuelo a España junto con la hija de su compañero, manteniendo la esperanza de que padre e hija se puedan reencontrar muy pronto.
MÁS INFORAMCIÓN
La UEFA y Schalke 04 rompen sus acuerdos de patrocinio con Gazprom
Lamia con Cristopher Núñez sufre nueva derrota y es penúltimo en Grecia
La llamativa decisión que tomó Mourinho para observar la victoria de la Roma
Laporta no tira la toalla con la renovación de Dembélé: ''Espero que se lo repiense"