El ex mariscal de campo de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, posee un increíble yate valorado en 6 millones de dólares.
El modelo que adquirió Brady es un lujo y deportivo Water 77, que cuenta con una moto acuática, habitaciones de lujo y puede navegar 400 millas.
El ex mariscal de campo, de 44 años, adquirió el barco poco tiempo después de haberse mudado al "búnker" de los famosos en Miami. Y es que Brady compró en la exclusiva zona de Isla Indian Creek un terreno que costó 17 millones de dólares, y la propiedad cuenta con un amarre privado para barcos.
De ahí a que adquiriera el yate Water 55s de 53 pies y valorado en 2 millones de dólares, este barca tiene capacidad para hasta seis pasajeros. De hecho este fue la embarcación que utilizó para festejar el Super Bowl ganado en los 'Bucs' y el cual se volvió viral.
Sin embargo, en 2021 el ex mariscal de campo adquirió un yate Water 77 el cual lo pidió personalizado y puede albergar a nueve personas, incluidas dos tripulantes. Además, cuando con un sistema de refrigeración, techos automático y suelo ajustable electrónicamente y tiene tres lujosas habitaciones.
Además, cada habitación cuenta con su propio baño, y en las zonas exteriores tiene un gran comedor y un espacio para una moto de agua.