El técnico de Jicaral Sercoba, Mauricio Montero, no esconde la preocupación por ser últimos en la tabla general, pero el resultado de este miércoles los deja con tranquilidad.
Montero durante la conferencia de prensa post partido, aseguró que la prioridad era no perder aunque ellos salieron a buscar la victoria para poner más presión sobre su rival.
"Los dos luchamos por la victoria, cada equipo a su manera. En el segundo tiempo metimos a Guanacasteca en su campo, pero no logramos el objetivo. Me quedó con el esfuerzo de los muchachos, es una consigna de que si no ganábamos íbamos a empatar para dejar la misma distancia", comentó Montero.
"El equipo tiene unos altibajos. Yo no me veo ahí en 18 jornadas que pueden faltar. Si Dios lo tiene dispuesto podemos salir de esa situación. Yo solo veo lo que el equipo mío hace, no quiero hacer polémica, si nos ganan nos están ganando bien", añadió.
Por último, no quiso entrar en polémicas y se negó a hablar de la actuación árbitral, eso sí, advirtió que en el momento que lo favorezcan no lo va a esconder.
"No voy a hablar de los árbitros. La consigna mía es que el día que me favorezcan yo lo voy a decir, hoy no voy a decir nada, cuando son acciones en contra no daré mi opinión", afirmó el estratega.
MÁS INFORMACIÓN